Monday, July 21, 2008

Juro que te Amo !


"Juro que te Amo " es la nueva telenovela de Mapat.
Gerardo estará interpretando a Celestino Oviedo.

Sitio Oficial esta en construcción , pero puedes ver algunas fotos
del elenco:

http://www2.esmas.com/juro-que-te-amo

Mas adelante mas detalles de esta telenovela y el personaje de Gerardo.

Sunday, July 6, 2008

“24 cuadros de terror” / Notas varias

“24 cuadros de terror”, reflejo de la realidad.

2 de marzo de 2008


por José Juan Reyes. Los tiempos que vivimos ya dan como para que en la ciudad de México se desarrolle una película sobre asesinos seriales, pues los casos de ese tipo de crímenes son, por desgracia, cada vez más frecuentes.Ese es uno de los puntos de partida que tomó en cuenta Christian González para escribir y dirigir su película “24 cuadros de terror”, en la que participarán Rafael Amaya, Ana Cioccetti, Pamela Trueba y Gerardo Murguía, entre otros.

Sigue la información en el origen de la Nota...Ver



Ciudad de México, 14 de Febrero.- Notimex

El director Christian González inició el rodaje de su película “24 cuadros de terror”, la cual tratará la historia de un alma que reencarna por los años, hasta estacionarse en una asesino serial de los 70. ......Sigue la informacion en el origen de la nota..Ver

Gerardo en Amor Sin Maquillaje / Tres Videos

Gerardo como el Buen Vino !!


Sí los datos que tenemos son correctos este año Gerardo Murguia cumplirá medio siglo de vida se pone mejor con el tiempo. Quien tenga oportunidad de probarlo que se olvide de la moderación !

Nota de TV y Novelas Marzo 2008 USA

Saturday, July 5, 2008


Bienvenidos a http://gerardomurguia.net !!

Geardo Murguia actor que ha mantenido toda una trayectoria en teatro, cine , television.Este espacio esta creado pensando en ti, que sigues a este talentoso actor.


Web Site creada por alguien que admira a Gerardo, te invito a dejar tus comentarios ,si tienes sugerencias, preguntas puedes escribir a
webmaster@gerardomurguia.net


Este sitio no es oficial. No tiene fines de lucro. Todas las fotografías u otro material son reproducidas a título informativo. Todos los derechos de Copyright © corresponden a los autores o a quien ellos hayan hecho poseedores.

Siente la libertad de dejar tus comentarios en cada tema !
Webmaster